Con la realización de esta última tarea, hemos aprendido a utilizar diversos programas que nunca habíamos utilizado, tales como: movie maker, fotoshop, subir un vídeo al youtube…
En un principio nos pareció una tarea muy difícil y costosa de realizar. Pero mientras la íbamos haciendo, nos dimos cuenta de que era mucho más fácil de lo que parecía en un principio.
Lo primero que hicimos fue pensar cómo transmitir el mensaje sobre el tema que se propuso. Un tema de debate fue decidir si lo haríamos mediante un vídeo o realizando diversas fotografías. Tras decidir que lo haríamos mediante fotos, estuvimos pensando cual era la mejor manera de plasmar nuestro mensaje. Al final decidimos que lo mejor era dar a entender que si la tecnología avanzaba, nosotros también debíamos avanzar con ella.
Para ello, elegimos una imagen que reflejara la ausencia de tecnología a la hora de comunicarnos en una época anterior, contraponiendo la idea de la forma de comunicarnos hoy en día ya que, en pocos segundos se puede transmitir un mensaje a cualquier persona con la mayor certeza de que llegará a su destinatario.
Como conclusión, tenemos que destacar la cantidad de recursos que hemos aprendido a utilizar y sobretodo lograr nuestro objetivo: transmitir el mensaje en tan solo 40 segundos.