lunes, 21 de marzo de 2011

Mi mundo

La tercera tarea de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Educación ha consistido en crearnos una cuenta en Flickr.
A través de esta cuenta podemos subir las imágenes que queramos y ver las de los demás. Además este programa nos permite ordenarlas por álbumes, y hacer un breve comentario de cada una de ellas. Con la realización de esta actividad he aprendido a utilizar el Flickr, a saber qué es y como cambiar la licencia Creative Commons, a realizar un pase de presentaciones…

Esta actividad me ha costado un poco más que las anteriores, ya que al no conocer este sitio web, he tenido que ir investigando como se hacían las cosas. Este hecho me ha permitido conocer la gran cantidad de cosas que se pueden hacer, y conocer sus variadas funciones.

La realización de este pequeño video me ha permitido reflexionar sobre las rutinas que llevo dia a dia, y sobre las personas más importantes que me rodean.
He acabado muy satisfecha con el resultado del trabajo y decir me ha gustado mucho esta tercera tarea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario